bartoloenrique.com

jueves, 23 de octubre de 2008

¿Has evitado contaminar hoy?

A los estragos causados por la contaminación se añade hoy día la constante destrucción de los sistemas naturales por el hombre (el máximo depredador). Esta situación se aprecia en el empobrecimiento del medio ambiente debido a la constante acción depredadora sobre la fauna y la flora.
El efecto combinado de la contaminación y la destrucción del ambiente pone en peligro la supervivencia de 280 especies de mamíferos, 350 de aves y unas 20 mil especies vegetales. Si no detenemos este avance destructivo, le haremos un pobre legado a las futuras generaciones. No hay excusa que esgrimir para justificar nuestra desidia. Es necesario tomar conciencia de tan dramática situación y empezar a actuar.
_____________________________
BILLETES DEL BOLÍVAR FUERTE RECIBEN PREMIO INTERNACIONAL
La nueva familia de billetes y monedas de Venezuela recibió el 1° premio como mejor diseño otorgado por la International Association of Currency Affaire, en el marco de la Conferencia de Monedas y Billetes (Currency Conference) que tuvo lugar en Praga, República Checa, entre el 12 y el 15 de Octubre de este año. El diseño vertical del anverso de los billetes, su colorido y concepto gráfico, que rinde homenaje a las raíces venezolanas, a la mujer, así como a los paisajes naturales del país y a la fauna en peligro de extinción, fueron considerados por el jurado calificador como base para el reconocimiento.
________________________________
"Lo que oigo lo olvido, lo que veo lo recuerdo, lo que hago lo sé"
Proverbio Chino

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal