bartoloenrique.com

domingo, 5 de octubre de 2008

¿Qué haces para cuidar el ambiente?

Fueron devueltas a su hábitat, en el río Orinoco, 15 mil tortugas Arrau de un año de edad luego de haber sido criadas en cautiverio en la Estación Experimental Amazonas en Puerto Ayacucho, Venezuela. Esta actividad la viene desarrollando desde hace 13 años la Fundación para el desarrollo de las Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales (Fundeci), con el apoyo del Ministerio del Ambiente y la Guardia Nacional.
El programa de conservación de la tortuga del Orinoco ha liberado un total de 230 mil animales, lo que es considerado un "récord mundial para cualquier programa de conservación de un animal en peligro se extinción".
====================================

"La literatura enriquece la sensibilidad de las personas y les da una comprensión mayor del mundo. Los hace mucho más aptos para la libertad"
Mario Vargas Llosa

1 comentarios:

  • hola! todo bien? espero que sí! Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

    Ojalá te sea útil como a mi!

    saludos :)

    Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

    De Blogger Musica Freak, A las 16 de octubre de 2008, 18:23  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal